Próximo Concierto



Sinopsis


Los Beat3 surgen en Caracas en 1998, como banda tributo a The Beatles y su entorno, sin imitar, interpretándolos  con  una  ejecución original y natural,  expresada con un apasionante sentimiento en vivo, pero sin desvirtuar su esencia.
Triunfadores por 4 años,  en  los famosos y multitudinarios festivales internacionales Beatles que anualmente  se celebran en Liverpool, Uk.
35 conciertos en Inglaterra (15 en el legendario Cavern club donde los Beatles se presentaron  292 veces).
Seleccionados entre las mejores bandas Beatle del mundo, para grabar en los estudios Abbey Road de Londres, justo en el legendario estudio n° 2, donde grababan los Beatles.
Homenajeados por el alcalde de Liverpool en el año 2000.
Designados por las autoridades de la ciudad de Liverpool como embajadores de la cultura 2008.
Han realizado conciertos acompañados por orquestas sinfónicas, en Venezuela y el exterior, incluyendo llenos en el aula magna de la universidad central de Venezuela, patrimonio cultural de la humanidad, el teatro de la opera de Maracay, teatro de la universidad de Bogotá, teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa de Panamá y teatro amadeo roldan de la habana.
Se han presentado en Colombia (2), cuba, curazao, gran Bretaña (35), Panamá (4), Perú (ante 11,000 personas) e invitados a Rusia, Australia, argentina, honduras y  México.
Discografía: “Liverpool tapes“, grabado en vivo en Liverpool, Inglaterra  (2000) y “en vivo!” grabado en caracas (2010), e un tema incluido en el álbum británico: “Why Don´t we do it in Abbey Road” (2002), y otro en el álbum mexicano: “Beatlemanos”.
Hasta 2018, han realizado 83 presentaciones temáticas en el prestigioso centro cultural Bod, la castellana, Caracas, incluyendo 16 exitosas funciones de la obra teatral “Lucy en el cielo con diamantes” (2016). Su presentación 84 en el centro cultural Bod será el 28 de marzo de 2019 con el concierto “50 aniversario de Abbey Road“, el último álbum de The Beatles. En 2018 brindaron un concierto acompañados por diversos artistas venezolanos de trayectoria y el exterior, como Eddie Pérez (guitarrista de Yordano y otros destacados cantautores), Álvaro falcón (ex Aditus, guitarrista de Franco de Vita, Ilan Chester, etc), Biella da Acosta, Valerio González (Aditus), Colina, Armando Álvarez (gaélica), Luis Irán, Leonor Jove, etc.
En febrero 2016 se presentaron por tercer año en la ciudad de Panamá.
En 2014 fueron sensación en el Sybelius Fest internacional de Caracas.
En 2014 y 2015, ejecutaron 4 aclamadas presentaciones en el extraordinario teatro municipal de Chacao, Caracas, con llenos totales: “50 años de la invasión británica” y “100% McCartney” y en la obra musical “Let it be”.
En Carnavales 2016 desbordaron la plaza Los Palos Grandes de Chacao, Caracas, con un récord de 6.000 personas. Luego repitieron en la emblemática plaza Altamira en Abril y Diciembre 2016, presentados por la Alcaldía de Chacao. En Diciembre 2018, tuvieron un lleno total en el aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas.

La Banda


Zarik Medina

Teclados

y Voz.

Iñigo Ayala

Primera Guitarra

y Voz.

Andrés Seger

Bajo, Voces

y Coros.

Renzo Ciravolo

Batería

 


Galeria



Videos







Canción actual

Title

Artist